Algunos de los bufetes más exitosos de Cantabria, se encuentran en la Capital

Rosa Juárez Abogados es un despacho de abogados en Santander especializado en diferentes servicios. Creemos que para ser buenos en algo lo mejor es estar especializado en aquello que más te gusta o que mejor conoces, y a nosotros lo que mejor se nos da son los casos sobre: accidentes de tráfico, divorcios, derecho de familia y herencias. Por lo que si buscas un bufete especializado que sea solvente y que tenga gran experiencia en alguno de estos cuatro ámbitos, te podemos decir que: ¡somos tu mejor alternativa!

Dicho esto, nos gustaría comentarte que tratar y resolver algunos casos puede ser un proceso difícil y complicado. Por eso, a continuación vamos a ver cada una de las áreas en las que estamos especializados:

– Accidentes de tráfico

A veces el hecho de tener un accidente de tráfico se complica, es por ello que contar con expertos que lleven la gestión de indemnizaciones por los daños producidos durante el accidente de tráfico es esencial. Conocer los sistemas de puntuación así como el proceso específico y los tiempos, es muy importante.

Divorcios

Es un tema muy común en la sociedad actual pero lo común no siempre es fácil. Ser consciente de cómo actuar y conocer todas las variables que entran en juego es fundamental ya que ningún caso es igual a otro y es imperativo conocer cada uno como si fuese el único.

Al final un divorcio es una disolución de un matrimonio y supone: un cambio del estado civil de ambos cónyuges, implica que haya una pérdida de los derechos de sucesión, se pierde también el derecho a la pensión de viudedad y hay que tratar otros temas algo más serios como: el uso del domicilio conyugal, la custodia de los hijos y fijar las manutenciones y los regímenes de visitas (en el caso de que hayan hijos). Es un área en el que entran en juego temas complicados y hay que saber tratarlos.

Derecho de familia

En este ámbito entran las relaciones inter-parentales, hay que tener en cuenta qué es lo mejor para todos. En estos casos nosotros podemos ser de gran utilidad cuando tratamos: temas de violencia entre la pareja o situaciones entre los padres y los hijos (adopción, tutela, curatela, etc.)

Herencias

Tratar casos de herencia en ocasiones no es tan sencillo como parece, es más, nos atrevemos a afirmar que es una de las áreas más complejas del derecho. Por ello, contar con el respaldo de un equipo especializado en la fiscalidad de las herencias y en el proceso civil de la repartición de las mismas facilitará mucho la resolución del caso.

Si quieres contratar uno de los despachos de abogados en Santander especializados en estas áreas contacta con nosotros tanto por teléfono, o a través del correo electrónico. Además puedes hacer una consulta gratuita a través de nuestra web.